Así estuvo la protesta en Pto Píritu y Naiguatá

Habitantes de Naiguatá protestaron por comida

Habitantes de Naiguatá protestaron por comida

Continúan las protestas en todo el territorio nacional, esta vez, vecinos de Puerto Píritu y Naiguatá decidieron protestar para exigirle al Gobierno Nacional comida. Y es que esta problemática de desabastecimiento está haciendo estallar a los venezolanos.

Mediante la red social Twitter se reportó que en Naiguatá, estado Vargas, desde muy temprano varias personas se organizaron para protestar pacíficamente. La protesta continuó a altas horas de la noche.

Por su parte, la capital del municipio Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui, Puerto Píritu entre las 9:00 y 10:00 pm varios vecinos decidieron protestar con barricadas y quema de cauchos. En ambas protestas hubo intento de saqueo, la desesperación de los manifestantes es clara y firme.

Ambas manifestaciones fueron reprimidas por cuerpos de seguridad del Estado. Varias comisiones de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) se allegaron al lugar de las manifestaciones y reprimían a los manifestantes con “gas del bueno”, bombas lacrimógenas. Hasta los momentos no se tiene cifra de heridos en Puerto Píritu.

 

INFORMACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN EN PUERTO PÍRITU:

 

INFORMACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN EN NAIGUATÁ:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a