Florinda Meza : Muerte de Rubén Aguirre es el fin de una era

Florinda Mesa | Foto: Archivo

Florinda Mesa | Foto: Archivo

 

La actriz Florinda Meza emite unas palabras de condolencia hacia la muerte de su eterno enamorado en la serie televisiva “el Chavo del Ocho” . La interprete de “Doña Florinda” asegura que con la muerte de su amigo Rubén Aguirre se cierra el ciclo de una era.

“Se está terminando una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir”

Estas fueron las palabras aseveradas por Florinda en entrevista con el programa “Hoy”. Ésta además aseguró tener una amistad especial con el fallecido y eterno “Profesor Jirafales”

“Lo lamento mucho y lo único que puedo decir es que todo esto me duele intensamente porque era mi gran amigo. Él y Edgar Vivar eran los más cercanos para mí”

Florinda ratifica estar verdaderamente afectada, ya que fueron 25  años compartiendo cámaras con el acto fallecido, quien además siguió compartiendo  con ella y su también difunto esposo Roberto Gómez Bolaños fuera de los espacios de la vecindad del chavo.

“Su muerte es algo que me entristece mucho. Era nuestro gran amigo. Aparte de ser compañero de trabajo, fue amigo. Ha sido una parte importante en mi vida. Han sido 25 años de trabajar juntos. Y él nos siguió visitando siempre”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a