Detienen a presunto responsable de los hechos irregulares en Cumaná

Al menos 32 personas fueron imputados por los hechos irregulares en Cumaná | Imagen de referencia

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  informó de la privación de libertad de José Luis Marcano Ramírez, titular de la CI V-9.976.588 de 49 años de edad, alías “El Barón”, quien se presume es el responsable de los hechos irregulares suscitados este 14 de junio en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

La acción fue ejecutada la madrugada de este jueves por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), durante una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) desplegada en la entidad oriental para dar con los los responsables de los hechos vandálicos registrados el pasado martes.

Operativos del OLP en Cumaná | Crédito: twitter @FreddyBernal

El coordinador nacional de los CALP escribió a través de su cuenta la red social Twitter “En horas de la madrugada el #CONAS dio con el “Barón”, este individuo fue quien dirigió y organizó la ola de vandalismo en Cumaná”.

Anteriormente, Bernal precisó que la Fiscalía imputó a 32 personas por su participación en los hechos de vandalismo, y señaló que los detenidos fueron llevados a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en el estado Guárico.

Por otra parte, la ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, señaló que un grupo involucrado en “actos vandálicos” en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, llegó a la cárcel 26 de Julio, en el estado Guárico.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a