“Chúo” Torrealba calificó de show propuesta de Maduro de debate con Ramos Allup

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que lo que el presidente Maduro quiere al convocar al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a un debate es llamar la atención.

“Pidió un juicio público y televisado contra la dirigencia de la Asamblea Nacional. Maduro quiere show. En vez de atender el hambre y la necesidad de medicinas del pueblo”, criticó en su programa La Fuerza Es La Unión.

A jucio de Torrealba, el mandatario debería dedicarse a aceptar la ayuda humanitaria que ofrecieron los organismos y gobiernos internacionales, quienes donaron más de 200 toneladas de medicamentos conseguidos además gracias a los esfuerzos de la Asamblea Nacional.

Igualente, rechazó las acusaciones contra los militantes del partido Voluntad Popular y a Ramos Allup por presuntamente coordinar e incitar los saqueos y actos de vandalismo suscitados en el Oriente del país.

“Anteayer hubo una situación muy tensa en Barcelona. El supuesto gobernador de la entidad, Nelson Moreno, dijo que iba demandar a Henry Ramos Allup por esos hechos”, acotó.

El secretario ejecutivo coincidió con otros dirigentes de la MUD en que su tarea es tratar de aplacar un estallido social que ya comenzó.

“La Unidad cuando participa en tratar de solventar estas situaciones, lo hace para encausar a los ciudadanos por una alternativa constitucional”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a