Capriles: Nada de esto estuviera pasando si Maduro hubiese escuchado las voces del 6D

 Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

El actual gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski , durante una entrevista transmitida por el canal de televisión privado venezolano Globovisión, manifestó que la situación política de Venezuela fuera distinta a la actual si el presidente Nicolás Maduro hubiera “escuchado al pueblo” el 6 de diciembre.

“Nadie logró tener una asamblea donde las dos terceras partes fueran de una fuerza política distinta al gobierno. Nada de esto estuviera ocurriendo si Maduro hubiese escuchado las voces del 6 de diciembre”, dijo el mandatario regional.

El opositor además hablo haciendo referencia a la escasez de productos básicos en el país, “en este país ingresaron más de mil millones de millones de dólares y aquí no hay ni jabón para bañarnos, no hay pasta de dientes, no hay artículos básicos que en cualquier país de la región existen”, expresó el político.

También indicó que en su viaje pudo ver productos básicos en “quincallas”, mientras que en Venezuela escasean. 

Por otro lado el abogado venezolano aseguró que en un supuesto escenario que el TSJ anule el revocatorio sería “peligrosísimo para el país”. 

“¿Cómo solucionamos la crisis política? Aquí el venezolano quiere revocatorio ya que el diálogo es inexistente”, sostuvo el gobernador.

Lea también: Ramos Allup: El lunes en rueda de prensa le responderé a Nicolás

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a