Alfredo Ramos: Hay niños que se desmayan de hambre en las escuelas

Alfredo Ramos |Captura de Video

Alfredo Ramos |Captura de Video

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, sostuvo en el programa Primera Página de Globovisión, que en el país hay niños que se desmayan de hambre en las escuelas porque sus padres no tienen como alimentarlos. Asimismo, declaró que los maestros regresan a los niños a sus casas porque estos “no llevan nada en el estómago”.

Ramos manifestó que el Ejecutivo Nacional no acepta la existencia de una crisis humanitaria en Venezuela y que necesita de ayuda internacional para conciliar pronto una solución a los problemas de los venezolanos.

“Queremos que se entienda que existe una crisis humanitaria, nuestro pueblo está pasando hambre, gente que está pasando necesidad, gente que se está muriendo de hambre por falta de alimentos, gente que muere en los hospitales y en los ambulatorios por falta de medicinas, el gobierno debe aceptar que hay una crisis humanitaria y que se requiere la ayuda de otros países”, aseveró el primer mandatario regional, quién agregó que los votos son la solución para el conflicto político.

De esta manera, exhortó al gobierno nacional y denunció al CNE por constantemente obstaculizar la activación del referendo revocatorio. “Están (el gobierno) usando al CNE para que aquí no exista expresión popular”, afirmó Ramos.

“La realidad que tenemos es que la gente no tiene nada para comer (…) si estos señores que gobiernan siguen tratando de obstaculizar el referendo revocatorio, indudablemente, el país entrará en una crisis inimaginable o un conflicto social inimaginable que uno sabe cuando comienza pero no sabe cuando termina (…) la explosión social no le interesa a nadie, nosotros queremos que esto se resuelva por la vía pacífica, democrática y constitucional”, concluyó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a