“Debemos estar claros que el gobierno se levanta todos los días viendo como desmoralizan al pueblo”

Julio Borges en entrevista con Luis Chataing

Julio Borges en entrevista con Luis Chataing

En una entrevista en el programa Onda conducido por Luis Chataing, Julio Borges le dijo a el locutor que hoy irá al medico para hacerse el curetaje final y que bueno y que bueno todos los venezolanos recibimos golpes todos los días.

Borges manifestó que somos una mayoría que quiere el cambio en Venezuela, quienes son una minoría más microscópica son los que están en el poder y los que quieren mantenerse en el poder como sea.

El jefe del partido Primero Justicia recordó que “debemos estar claros que el gobierno se levanta todos los días viendo como desmoralizan a el pueblo esa es su única meta diaria, ellos cierran el día preguntandoce si logramos desmoralizar en el día o no, si lograron desmoralizar felices, si no lo logran buscan al día siguiente como hacerlo”.

Nosotros hemos logrado mucho y estamos logrando nada más y nada menos que saquemos el gobierno este año del poder, ayer llego de una gira el gobernador Henrique Capriles, lo recibieron tres presidentes, el presidente de Argentina, el de Paraguay, el de Panamá y la Canciller de Brasil.

Venezuela en estos momentos es el centro del debate por la crisis que se está viviendo, de Venezuela todo el mundo habla a nivel mundial desde el Vaticano, la OEA, todos los países de que hay que lograr una solución que pase por el voto de la gente por el Referendo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a