Ramos Allup: El lunes en rueda de prensa le responderé a Nicolás

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

La tarde de este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció que el próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa para “responderle” al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Aviso: el lunes en rueda de prensa responderé a Nicolás, a su altomandofan y a su salainconstitucionaltsj. Espero que no me sabotee con cadena”, escribió el presidente del Parlamento Nacional en su Twitter.

Asimismo, aseguró que “Gobierno sigue hablando en OEA de diálogo inexistente. Farsantes. Gestiones del régimen solo para sancionar a Almagro y evitar que yo hable en la OEA”, publicó Ramos Allup a través de la plataforma digital.

También manifestó: “Caso de psiquiatría: Maduro echa pestes sobre la OEA y celebra eufórico supuestas resoluciones de la OEA ‘en favor de la democracia venezolana”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este jueves que la Asamblea Nacional, será juzgada en cadena nacional, por usurpar las funciones del Ejecutivo Nacional, esto a propósito de la sentencia de la Sala Constitucional de este miércoles. Además pidió que el juicio sea público.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a