Ramón Muchacho: Un “revocatorio social” podría “alcanzar a Maduro antes que el político”

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, aseveró que un “Revocatorio social” podría “alcanzar a Maduro antes que el Revocatorio político. Y a veces pareciera que él así lo prefiere”, esto en referencia a los estallidos sociales que se han generado en todas partes del país.

Muchacho reiteró que el Referéndum Revocatorio “es un derecho constitucional de todos los venezolanos”, agregando que “no tiene dueño ni pertenece a ningún líder o partido político”.

De igual manera, sostuvo que el Gobierno le está pasando “factura a Primero Justicia y a los justicieros por haberlo promovido y seguirlo impulsando. A Henrique (Capriles) lo amenazan con cárcel, le niegan los recursos que corresponden a Miranda y el lunes le cayeron en Polimiranda para una ‘inspección’”.

Refirió el caso de hace unos meses en el que a su par Carlos Ocariz “le metieron preso a su director de policía y ayer le intervinieron la Contraloría Municipal”, mientras que en Chacao “nos intervinieron la policía, también la Contraloría Municipal y la Contraloría General de la República llegó intempestivamente a la Alcaldía y a Polichacao el pasado lunes y sigue allí“.

“A nuestros municipios Chacao y Sucre, les cortaron el agua, nos tienen secos. Las amenazas y agresiones, incluso físicas, a Julio (Borges) y a nuestros diputados, son diarias y cada vez más graves. Así de grande es el miedo que sienten por el Revocatorio“, explicó.

El alcalde de Chacao advirtió que deben estar “preparados para enfrentar más amenazas y ataques contra Chacao, Sucre y Miranda, contra nuestros diputados y activistas, contra los dirigentes opositores resteados con el revocatorio, y también contra cualquiera de los millones de venezolanos que quieren revocar al Gobierno”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a