Carlos Ocariz: Apenas algo más de 1.200 personas han retirado sus firmas

Carlos Ocariz|Captura de Video

Carlos Ocariz|Captura de Video

Entre el 20 y el 24 de junio, en horario de oficina, quienes figuran como validados en la revisión hecha por el CNE tienen que ir a colocar sus huellas en los puntos dispuestos para este fin, así lo informó Carlos Ocariz en el programa Primera Pagina de Globovisión.

Ocariz señaló que hay apenas un poco más de 1.200 personas que han retirado su firma, asimismo explico el diputado que los que aparezcan con las firmas invalidadas no se pueden acercar a los puntos porque serán estorbos para el proceso, pero pueden convertirse en motivadores para que quienes sí pueden poner su huella lo hagan.

Recomendó a los firmantes que consulten con la página electrónica revócalo.com para que aclaren si tienen que ir a validar sus firmas y dónde deben hacerlo.

El alcalde precisó que 1,3 millones de personas deben ir a colocar sus huellas en los 128 puntos que se dispondrán en todo el país, en 300 máquinas, y notificó que la MUD organizará caravanas para que los firmantes puedan trasladarse hasta sus punto de validación más cercanos.

Ocariz dijo que la MUD ha solicitado al CNE el registro de las firmas que entregó y hasta ahora no ha recibido repuesta, como tampoco ha recibido pruebas por parte del organismos electoral sobre los supuestos muertos que firmaron.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a