Lilian Tintori hizo un donativo de 16 cajas con insumos médicos en Petare

Lilian Tintori hizo un donativo de 16 cajas de insumos en Petare

Lilian Tintori hizo un donativo de 16 cajas de insumos en Petare

Este jueves la esposa del  preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, hizo un donativo de  16 cajas con insumos médicos al Dispensario Jesús Maestro de Petare como parte de la campaña Rescate Venezuela.

Tintori reveló que las cajas contienen los insumos básicos que se necesitan en un ambulatorio, dispensario, hospital o en las enfermerías y hoy día están en escasez: algodón, pañales de niños y adultos, paletas baja lengua, jeringa, gasas, guantes y material de primeros auxilios.

11 CIUDADES SE UNIERON A RESCATE VENEZUELA

La también Defensora de los Derechos Humanos en Venezuela, contó que al menos  11 ciudades en todo el mundo  se unieron a para apoyar  la iniciativa Rescate Venezuela, que tiene como finalidad recaudar medicamentos e  insumos médicos que necesita el país, y el área de salud.

De igual forma, Tintori dio a conocer que al país llegarán más de 5 mil cajas con estos insumos, siempre y cuando se abran los canales para recibir la ayuda humanitaria. “Le pido al presidente Nicolás Maduro que reine la bondad sobre la maldad”, declaró. 

“Tenemos insumos gracias a los venezolanos que viven en el exterior”, contó la esposa de Leopoldo.

Venezuela y el mundo entero estará a la expectativa este lunes cuando se lleve acabo el juicio de Leopoldo López, que  contará con la presencia de observadores internacionales.

Información en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a