Istúriz llega a Cumaná para evaluar estado de la ciudad

Aristobulo Istúriz llega a Cumaná

Aristóbulo Istúriz llega a Cumaná

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, arribó a la ciudad de Cumaná para sostener una reunión con las autoridades de la región y así evaluar la situación actual luego de lo hechos ocurridos en el estado Sucre durante esta semana.

El Vicepresidente está acompañado por la ministra para la Mujer, Gladys Requena; el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez; el ministro para la Agricultura y Tierras, componentes del Alto Mando Militar en Sucre y el gobernador Luis Acuña.

La comitiva fue recibida por el gobernador de la entidad, Luis Acuña, representantes del Alto Mando Militar en Sucre y las autoridades designadas por el presidente Nicolás Maduro para atender al pueblo cumanés: Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y Gladys Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Bernal y Requena se encuentra en Cumaná desde este miércoles, cuando se reunieron con autoridades militares, integrantes de los Clap y comerciantes afectados por el vandalismo promovido por grupos violentos, mediante un patrón de agitación.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a