Gobernador de Anzoátegui: Saqueos buscan causar muertos e impulsar aplicación de Carta Democrática

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno| Captura de video

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aseguró que los saqueos y actos violentos suscitados en el país recientemente son impulsados por los medios de comunicación opuestos al gobierno, el sector opositor y el hampa organizada.

“Estos delincuentes están fungiendo como grupos de choque para causar muertos, para luego darle la posibilidad a la OEA a que aplique la Carta Democrática a Venezuela, cosa que no es posible”, indicó.

En entrevista para el canal nacional Venezolana de Televisión (VTV), Moreno señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son la vía para enfrentar a los “bachaqueros y a los empresarios inescrupuloso”.

“No solo es entregarle una bolsa de comida, sino también brindarle a la gente un apoyo integral al entregarles bastones, sillas de ruedas, colchones y otros recursos”, acotó.

El gobernador advirtió que los grupos criminales organizados operan en las fronteras de la entidad que gobierna para robar los camiones y cabas que transportan alimentos y otros rubros a los municipios del estado.

 “Atacan a los empresarios que trasladan los alimentos al estado. Atacan las cabas que los llevan y usan motorizados para que los comerciantes cierren sus santamarías”, concluyó Moreno.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a