Diputados chavistas denunciarán a Capriles en la Fiscalía

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Diputados oficialistas se movilizará hoy hasta el Ministerio Público, en Caracas, para consignar un documento donde se hace la solicitud para abrir una averiguación al gobernador Henrique Capriles.

El propósito es denunciar el abandono de cargo y funciones por parte de Capriles, quien mantiene una agenda de desestabilización y violencia para romper con la paz, estabilidad social y política del país, aseguró el diputado por el PSUV Héctor Rodríguez durante el programa Por la Calle del Medio, conducido por Farith Fraija a través de La Cima 96.7 FM, reseña el portal Noticia Al Día.

“En el documento se solicita ponerle fin a las locuras de Henrique Capriles y al llamado de violencia que viene generando en el país”, expresó.

Rodríguez cuestionó la actitud del gobernador de la entidad, quien últimamente “se ha dedicado a irrespetar al Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Tiene una inmadurez política, pues no gobierna su estado porque lleva días fuera del país queriendo ser presidente cuando todavía no ha podido ser gobernador. Los docentes y sindicatos dicen que tienen sueldos miserables porque tienen un gobernador que no trabaja para por las reivindicaciones salariales”, aseguró Rodríguez.

Agregó que cuando “el capricho” de ellos se cumple el CNE si funciona. Asimismo dijo que Venezuela es una sociedad democrática y un país que quiere paz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a