Diputado Michelangeli: Situaciones violentas en Oriente son producto del hambre

Diputado Andrés Michelangeli en Primera Página de Globovisión

Diputado Carlos Andrés Michelangeli en Primera Página de Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Andrés Michelangeli, expresó que los actos violentos que se generaron en el oriente del país son producto del hambre, porque la gente no consigue los alimentos o, al conseguirlos, están a precios que sus salarios no pueden costear con esta inflación.

“No estamos de acuerdo con los actos vandálicos, pero se tiene que entender que la gente está pasando trabajo”.

En el programa Primera Página de Globovisión, el diputado aseguró que el oficialismo sabe que estas acciones fueron actos espontáneos y que la oposición sigue la vía democrática.

Para Michelangeli, el referendo es una necesidad mayor para el chavismo que para la MUD, pues el pueblo no aguanta más.

Asimismo, señaló que los CLAP son una oferta engañosa y que en un sentido técnico no son viables, pues el país no dispone de la cantidad de comida que sería necesaria para abastecer a todos sus 30 millones de habitantes.

El diputado estima que para llenar nuevamente de alimentos los anaqueles de los comercios se puede tomar entre 6 y 8 meses , pero para lograrlo es necesario un verdadero diálogo.

El parlamentario expresó propuestas que a su juicio, debería adoptar el actual Gobierno para vencer la crisis; propone mejorar la situación que se respete la propiedad privada, que disminuya la inflación, que se unifique el tipo de cambio, que se flexibilice el control de precios y se modifique la política petrolera.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a