Borges afirmó que oposición insistirá en revocatorio como mecanismo para salir de la crisis

 

b59843b441424d699384c2f0cc80c356

Julio Borges| Foto: Archivo

Julio Borges diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó este jueves que los opositores seguirán insistiendo en el referendo revocatorio para buscar salida a la crisis que esta viviendo el país.

“Es un momento para tener fuerza y resistencia y no ceder al miedo, a la intimidación y a un Gobierno que lo que quiere es desmoralizar permanentemente al país, sino seguir adelante,  con el espíritu en alto y luchar por unos ideales, no se puede acostumbrar a que el caos, la barbarie y la corrupción sea lo normal”, expresó el abogado venezolano.

Para el opositor en Venezuela no hay legalidad ni mucho menos reglas de juego que se respeten,estamos en la ley de la selva literalmente, lo que se impone es la ley del más fuerte, y frente a esa realidad tenemos la obligación de tener que obligar al sistema a tener que realizar este año un referendo revocatorio”, manifestó el Fundador del Partido Primero Justicia.

Asimismo recalcó que “el momento es ahora” para hacer el revocatorio. ”El referendo revocatorio nadie nos lo va a regalar, tenemos que arrancárselo al poder”, dijo Borges.

Lea también: Istúriz: El imperialismo nos ha controlado el petróleo, la moneda y la comida

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a