¡LO ÚLTMO! Profanaron la tumba de Rómulo Gallegos

Romulo-Gallegos

Se ha atribuido un  insulto a la historia, y más aun a la memoria del famoso escritor y expresidente de Venezuela Rómulo Gallegos, puesto que han profanado su tumba, la cual se encontraba ubicada en el Cementerio General del Sur.

Se informó que los delincuentes se dispusieron a violentar la tumba del escritor para llevarse  el mármol que  cubría sus restos y los de su esposa, Teotiste Arocha Egui.

La información fue confirmada por Theotiste Gallegos , nieta de los difuntos,en su cuenta de Facebook. Muy indignada y dolida dedicó estas palabras:

“Se robaron mi historia y parte de la historia de cada uno de los venezolanos, porque para cada uno de los ciudadanos de este país Rómulo Gallegos era familia, era nuestro escritor venezolano, ese que nos acompañó con Doña Bárbara a pasar de año…o a enamorarnos de Marisela”

Theotiste, además hace un llamado para que se divulgue  la noticia por todos los medios, ya que ésto es una aberración y una falta de respeto para la historia de los venezolanos, así como también resulta ser una falta de respeto para un hombre que lucho por llevar bien el alto el nombre de Venezuela.

“Nos profanaron la dignidad. Nos robaron la decencia a todos los venezolanos. Porque si alguien era del pueblo, ese era DON RÓMULO GALLEGOS”.

hacer clic para ver el perfil en Facebook de Theotiste Gallegos

rumba

tumba 2

tumba 3

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a