Pastor venezolano alabó masacre en Orlando: “Se lo merecen” (+Video)

Captura de video

Captura de video

Un pastor de origen venezolano que dirige una pequeña iglesia en California ha acarreado sobre sí una tormenta de críticas por un controversial sermón en el que elogió la masacre en un bar gay de Orlando por contribuir a la eliminación de “sodomitas”.

El sermón de 45 minutos de parte de Roger Jiménez, pastor de una pequeña congregación que se reúne en un local en un centro comercial de Natomas, en la ciudad de Sacramento, corrió como pólvora por la internet y fue criticado duramente a nivel nacional.

«¿Siente tristeza que hayan matado 50 pedófilos hoy? No, Creo que es grandioso, que beneficia a la sociedad», expresó el pastor en su sermón.

Y Siguió: «Pienso que esta noche Orlando, Florida, es un poco más seguro. Lo trágico es que no hayan muerto más de ellos. Lamento que él no haya terminado el trabajo«.

YouTube retiró el video del sermón de sus servidores diciendo que violaba la política del sitio que prohíbe expresiones de odio, pero rápidamente otra copia fue subida.

Jiménez, de Verity Baptist Church, conversó brevemente con algunos reporteros afuera de su casa en Natomas. Dijo que no se arrepentía de lo que dijo en su sermón dominical.

 

Con información de El Nuevo Herald.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a