Hoy no hubo encuentro entre Maduro y diputados de la MUD

c44ebb4a48484d53a90097f0be3097d4

Imagen de Referencia

Un comité de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asistieron esta mañana al Palacio de Miraflores, con el fin de tener un encuentro con el presidente Nicolás Maduro para solicitarle que abra un canal humanitario para que Venezuela reciba donación de medicamentos.

Sin embargo no se pudo llevar a cabo la reunión, entonces los parlamentarios consignaron un documento pidiéndole al Gobierno que reaccione ante la grave situación de salud que atraviesa el país.

José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Manuela Bolívar, José Trujillo, María Teresa Pérez y Conrado Pérez fueron los políticos opositores encargados de ir al Palacio de Miraflores.

Por su lado Olivares dijo: “Nosotros veníamos hoy con mucha humildad a conversar con Nicolás Maduro para que reflexione en torno a esta decisión (del TSJ), que entienda que (la ayuda humanitaria) es una solución a corto plazo, que entienda que queremos ayudar, aquí estamos diciéndole que podemos tener diferencias en el tema que usted quiera pero en uno como éste la vida de los venezolanos nos obliga a ponernos de acuerdo”.

“Seguimos dispuestos en que usted reflexione”, agregó el diputado. 

Lea también: Diputados de la MUD se encuentran en Miraflores

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a