Gilber Cano: “El Gobierno no se quiere dar cuenta de que esto es como el Titanic”

Diputado a la Asamblea Gilbert Cano

Diputado a la Asamblea Gilber Cano

Los equipos tecnológicos necesarios para limitar el acceso a telefonía e Internet desde las cárceles venezolanas serán instalados antes de que finalice 2016, así lo informó Gilber Cano en una exclusiva para Sumarium.

Caro manifestó que después de que la Ley que regula el uso de Internet y teléfonos celulares en cárceles, pase por manos del Poder Ejecutivo paso siguiente a la segunda discusión, “empezaría un lapso de nueve meses” para ejecutar la Ley en su totalidad.

En tal sentido, el diputado estimó que el beneficio de esta Ley será “muy evidente” en cuanto a la posibilidad de baja en los índices de secuestros y extorsiones ordenados desde las cárceles.

Sin embargo, a pesar de que la Ley fue votada por unanimidad (por ambas bancadas), Caro lamentó que el chavismo no haya actuado de la misma forma con la Ley que preveía ayuda humanitaria internacional para Venezuela ante la fortísima debacle socio-económica y que fue vetada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), poder público acusado de obedecer inconstitucionalmente a Maduro.

“El Gobierno no se quiere dar cuenta de que esto es como el Titanic; los últimos que se dieron cuenta fueron los capitanes y la orquesta”, finalizó Cano.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a