Gobernador Luis Acuña: En este momento Sucre está en paz

luis_acuña

Gobernador Luis Acuña| Foto: Archivo

Luis Acuña actual gobernador del estado Sucre este miércoles a través de un contacto telefónico con Globovisión declaró que hay 400 detenidos por los hechos irregulares la noche de este martes en Cumaná.

El gobernador desmitió que los sucesos registrados en la entidad hayan dejado personas fallecidas, ” hubo dos muertos pero no están vinculados a los disturbios”, aseguró.

El oficialista destacó que la gente está tranquila caminando por las calles mientras hay presencia de funcionarios de seguridad en todo el estado para garantizar la paz.

“En este momento tenemos paz en Sucre (…) Aquí no hay ningun enfrentamiento, este pueblo va a recobrar su paz y calma, tenemos el apoyo del presidente Maduro y el comadante Nestor Reverol quien dirige las actividades de resguardo y patrullaje para garantizar la calma”, manifestó el político.

Además anunció que servicios públicos de la entidad como el transporte y la luz eléctrica, funcionan con normalidad. Exhortó a los habitantes de la entidad para mantener la calma.

“Estamos con un volumen de alimentos que no es lo que requerimos para abastecer a plenitud, hemos tenido dificultades tanto en la red publica y privada”, indicó.

Lea también: Ricardo Molina: Diputados opositores planearon saqueos en Cumaná

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a