“Venezuela devaluada” la protesta de los billetes cómics

 

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

José León diseñador gráfico marabino hizo arte con billetes de 2 bolívares, los cuales ya no quieren aceptar en los establecimientos públicos, tomándolos en forma de protesta, dejando atrás las marchas que terminan en bombas lacrimógenas, tiroteos y hasta muertos.

Según el portal web breinguash.com, León quien también se dedica hacer tatuajes comenzó su obra “Venezuela devaluada” justo cuando observó que nadie les recibía sus billetes de 2, entonces decidió almacenarlos.

Tomó la decisión de dibujar encima de ellos  superhéroes, villanos, personajes en general y hasta figuras abstractas,  El diseñador asegura no vender sus “obras” porque se trata de un billete en circulación, sin embargo     “no dudaría en ofrecerlas a alguien que en verdad se interese”, dijo.

Cabe destacar que hasta los momentos el marabino no ha querido pintar ningún personaje político: “Ellos son los que han llevado nuestro país a donde estamos, tanto oficialistas, como opositores. Yo solo quiero una Venezuela diferente, con oportunidades, pero primero deberíamos educar a la gente”, indicó José que además hace graffitis y murales en Maracaibo donde se ha hecho hasta famoso.

Lea también: Gobernador Luis Acuña: En este momento Sucre está en paz

bolivar-bolivar

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a