Hugbel Roa: Fracasó el modelo rentista

 Hugbel Roa| Foto: Archivo

Hugbel Roa| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Hugbel Roa indicó que existen grupos que aprovechan la terrible situación del país para no solo generar zozobra, sino violencia, como ocurrió en Cumaná.

Para Roa quien fue viceministro de Asuntos Estratégicos del Despacho de la Presidencia de la República, el gobierno ha confeccionado antídotos para combatir el bachaqueo y si no se organizan los CLAP, no solo se verán protestas sino otras acciones. “El CLAP es algo provisional, mientras reactivamos nuestra economía”, manifestó el oficialista.

El político expresó que no se puede ocultar al mundo que Venezuela afronta una emergencia económica, sin embargo dijo que se trabaja para buscar respuestas.

A juicio del ex director general de la Oficina de Políticas Públicas del Ministerio de Relaciones Interiores en Venezuela fracasó el modelo rentista y en la actualidad existe una política para sincerar los precios y es necesario reajustar la economía.

Asimismo detalló que nadie niega que hay carencias de medicamentos en el país, pero para declarar la emergencia se deben cumplir unos protocolos internacionales.

Lea también: José Manuel Olivares: “La Constitución no puede estar por encima de la vida”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a