Reportan que llegarán “refuerzos” de la GNB desde Anzoátegui para Cumaná

Enviarán refuerzos desde Anzoátegui hacia Cumaná

Enviarán refuerzos desde Anzoátegui hacia Cumaná

La información extraoficial que se maneja a esta hora es que se enviarán refuerzos de efectivos de seguridad, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) desde Anzoátegui para contener a los manifestantes en Cumaná.

Debido a la ola de saqueos que se presentó en la primogénita del continente, más de 20 establecimientos comerciales: panaderías, licorerías, ópticas, supermercados, automercados, bodegas, entre otros,  hay mucha tensión en la ciudad. Y los efectivos de seguridad no pudieron contener a tanta gente.

A pesar, de la intensidad de los saqueos los pocos funcionarios de la PNB y de la GNB reprimieron los saqueos a punta de balas, perdigones y hasta maltratos físicos que quedó guardado en vídeos y fotos que se han hecho virales en las redes sociales.

Asimismo se reporta un toque de queda que no ha sido confirmado oficialmente, pero los cumaneses se están resguardando en sus casas a modo de prevención debido a la continuidad de efectivos motorizados que vigilan las diferentes zonas de la ciudad.

Lea también: ¡EN EXCLUSIVA! Los policías se unieron al saqueo masivo en Cumaná y La GNB y la PNB reprimieron al pueblo en Cumaná

Información en Twitter

https://twitter.com/falconoticias/status/742852662371180544

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a