Ramos Allup: Cuando se restablezca la justicia, magistrados del TSJ terminarán en la cárcel

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó que Bernando Álvarez, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), justifica la sentencia de inconstitucionalidad de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “contra las ayudas extranjeras de medicinas” porque estos aseguran que es una forma de invadir el país.

A través de una serie de tweets en su cuenta oficial de Twitter, el presidente del parlamento aseveró que cuando se restablezca la verdadera justicia, refiriéndose a la de hoy como “empuercada”, las magistradas del TSJ terminarán en la penitenciaria del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), mientras que los magistrados, en la cárcel de Yare “por la comisión de delitos imprescriptibles”.

Esta declaración la hizo en referencia a las sentencias promulgadas por el máximo poder tribunal venezolano sobre muchas de las leyes aprobadas y discutidas en la Asamblea Nacional. Sobre esta acciones, el presidente del Parlamento las considera “inscontitucionales”.

Finalmente, en su último tweet, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática se preguntó: “¿Cuántos magistrados y magistradas más están solicitando al Ministerio de Defensa que les asignen viviendas dentro de cuartel Fuerte Tiuna?”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a