” La sentencia del TSJ demuestra la bajeza de Maduro”, expresó José Manuel Olivares

l_jose-manuel-crisis-4

José Manuel Olivares| Foto: Archivo

José Manuel Olivares presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional condenó la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ que declaró inconstitucional la Ley sobre la crisis nacional en salud.

Mediante una nota de prensa el diputado se pronuncio en contra de la sentencia y dijo: “Con la sentencia queda demostrado que el Gobierno no le importa la vida de los venezolanos por falta de medicinas. Responsabilizamos a Nicolás Maduro de cada muerte que exista de hoy en adelante”. 

Seguidamente expresó que “en este país los pacientes en los hospitales protestan todos los días porque no tienen como hacerse sus tratamientos y lamentablemente Maduro sigue anteponiendo la política ante la vida. Hoy madres lloran a sus hijos porque murieron porque no consiguieron medicinas para salvarle las vidas y el gobierno indolente se hace la vista gorda a lo que está pasando”.

El Oncólogo Radioterapeuta además señaló : “Señores del gobierno, en la emergencia de los hospitales no te preguntan si eres de un partido o de otro. En Venezuela los pacientes con cáncer se están muriendo porque no encuentran las quimioterapias, los diabéticos no encuentran insulina, los hipertensos no encuentran su medicina para el corazón, los pacientes con VIH no tienen antiretrovirales y no importa si son rojos, blancos azules o amarillos”.

Olivares quien también es médico nuclear  explicó que al declarar inconstitucional la ley queda demostrada la maldad, la indolencia, el hambre de poder, la falta de conciencia y la falta de corazón. “Hoy son una humillación hasta para la ideología por la que militan”, agregó el opositor.

Lea también: Diputado José Brito: Gobierno no es capaz de garantizarle al pueblo comida, pero sí plomo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a