Eduardo Piñate: La MUD es genéticamente tramposa

Eduardo-Piñate-e1419773056412-540x408

Eduardo Piñate| Foto: Archivo

Eduardo Piñate dirigente nacional del Psuv este lunes durante el programa En tres y dos transmitido por  VTV , recalcó que los altos dirigentes de la MUD son los autores directos del “megafraude” cometido con las firmas del revocatorio.

El profesor de Historia y Ciencias Sociales expresó : “No es un problema de convalidación, de que otros cometieron el delito y ellos – la MUD – lo convalida. Ellos son los autores del delito. Es decir, la alta dirigencia de la MUD, empezando por su secretario ejecutivo. Toda esa alta dirección de los partidos de la derecha venezolana, de la contraderecha, son autores del delito; de usurpación de identidad, de poner a firmar muertos, de poner a firmar inhabilitados políticos que tienen sentencia firme; menores de edad, y quién sabe qué cosas que saldrán más adelante en la continuidad de este proceso de verificación que no ha culminado”.

El dirigente también detalló que el siguiente paso del proceso de validación es el “retiros de firmas”, y después “lo que quede ahí bien, de ese 1 millón 300 mil firmas, es lo que va al proceso de ratificación, que van a comparar firma y huella con la firma y huella que está en las planillas. Ahí se pudieran encontrar gran cantidad de cosas nuevas”.

El moderador del programa muy irónicamente le preguntó “¿Como van a llevar ellos muertos a poner sus huellas?”.

A lo que Piñate respondió:  “Lo que pasa es que los integrantes de la MUD son genéticamente tramposos. Así son criminales, son corruptos, así también toda la vida el acta mata votos que ellos inventaron en la cuarta república es lo mismo que intentan aplicar ahora. Es decir, compulsivamente están orientados hacia eso. Es una condición de su esencia”.

Además el militante del PSUV hablo acerca de la demanda de amparo ante el TSJ, “el máximo tribunal debe poner la Constitución nuevamente en su sitio… porque ha sido violentada por este magafraude”, señaló.

Lea también: Carlos Vecchio: “Para lo único que hay tiempo en Venezuela en 2016 es para el RR”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a