Diputado José Brito: Gobierno no es capaz de garantizarle al pueblo comida, pero sí plomo

José Brito, diputado a la AN por Primero Justicia | Foto: Archivo

José Brito, diputado a la AN por Primero Justicia | Foto: Archivo

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui y dirigente de Primero Justicia, manifestó que con la excesiva y desmedida represión del Gobierno, en los últimos días se propició la muerte de tres personas y decenas de heridos, venezolanos cuyo único “delito” es estar en protestas espontáneas por hambre y escasez.

En este sentido, Brito lamentó que “frente a un gobierno ecléctico, paralizado, que no es capaz de garantizarle al pueblo comida, pero si plomo, es inaceptable que en Venezuela no se puedan exportar alimentos, pero si bombas lacrimógenas porque parece que es lo que verdaderamente hay en abundancia, al igual que perdigones y la producción de balas a través de Cavin”.

El dirigente de la tolda opositora resaltó que desde el Ejecutivo y demás funcionarios se busca trabar cualquier medida democrática para salir de la crisis, a su parecer, el miedo a que se escuche la voluntad del pueblo es tanto que han violado el propio reglamento del CNE para desconocer el referendo revocatorio.

Brito expresó que los mismos que asegurar defender y respetar la Constitución, “ahora les ha dado por interpretarla a su conveniencia”

Brito puntualizó que “la Constitución está vigente y el pueblo la va hacer respetar sin caer en la violencia. Estamos convencidos que diálogo no puede existir cuando asesinan a una niña que estaba en brazos de su madre quien hacía cola por comida […] Los cuerpos castrenses obedecen ordenes de impedir alteraciones públicas, de que estamos hablando, si vivimos en una anarquía y un disfraz de dictadura”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a