John Kerry, pidió a Venezuela que libere los “presos políticos”

John Kerry, | Foto: Archivo

John Kerry, | Foto: Archivo

Este martes el canciller estadounidense John Kerry, pidió a Venezuela que libere los presos políticos, respete la libertad de expresión y alivie la escasez que azota el país, en respuesta a esta declaraciones la canciller venezolana Delcy Rodríguez, respondió que en el país “no hay presos políticos” del régimen chavista.

Durante sesión de la Asamblea General de la OEA en Santo Domingo, Kerry expresó su preocupación por la grave situación de Venezuela y las violaciones a los derechos humanos que viven los “presos políticos”, en este sentido llamó al gobierno a respetar la libertad de expresión y aliviar la escasez de alimento y medicinas”.

“Los venezolanos tienen derecho a utilizar los mecanismos constitucionales para manifestar su voluntad de manera democrática”, John Kerry.

Por su parte la canciller de Venezuela señaló que los asuntos internos de Venezuela los dirimen los venezolanos, también afirmó “en Venezuela no hay presos de conciencia”,

“Los asuntos internos de Venezuela los dirimen los venezolanos” y “en Venezuela no hay presos de conciencia”, Delcy Rodríguez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a