Sargento de la GNB será imputado por muerte de joven en Cariaco

Ministerio Publico

Sargento de la GNB será imputado por muerte de joven en Cariaco / Imagen de referencia

Este lúnes se conoció que tras la muerte del joven Luis Josmer Fuentes Bermúdez, el Ministerio Público imputará dentro de las próximas horas al  sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Carlos Eduardo Moreno Licet, por su presunta responsabilidad en los hechos.

Vale mencionar que el joven de 21 años se encontraba en medio una manifestación por comida en la carretera nacional Cariaco- Cumaná el pasado 10 de junio, por lo que efectivos policiales y militares reprimieron a los presentes con golpes, gases y disparos de perdigones.

La víctima falleció la mañana de este sábado 11 de junio en el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano. En la protesta también fueron lesionadas otras personas, quienes están fuera de peligro.

El funcionario será imputado por delitos previstos en la legislación venezolana, según reseña el Nacional.

El Ministerio Público designó a los fiscales 68º nacional y 8ª del primer circuito del estado Sucre, Juan José Franchi y Marbella Vargas, respectivamente, para que dirijan la investigación.

Moreno Licet fue detenido en el Comando de Zona N° 53 de la GNB ubicado en Cumaná, por su presunta responsabilidad en el citado caso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a