Ministro de Producción Agrícola: En Venezuela tenemos suficientes alimentos para el pueblo

Casto

Ministro Wilmar Castro Soteldo | Foto: Archivo

Wilmar Castro Soteldo Ministro para la Producción Agrícola y Tierras, durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal de televisión privado Globovisión, aseveró que en Venezuela hay suficientes alimentos para el pueblo.

El ministro aprovecho y desmintió que en el país se esté pasando hambre, “los venezolanos tiene hambre pero de paz y justicia”, agregó.

Expresó: “El venezolano sigue teniendo su ingesta, no en los volúmenes en la época de bonanza del compañero Chávez, pero el pueblo está haciendo esfuerzos importantes para mantener su dieta (…) Critican que se esté comiendo frutas, eso no es malo, habíamos perdido la costumbre de comer vegetales”.

Por otro lado, el militar venezolano anunció que las empresas Polar, acepto vender parte de su producción a los Comités locales de Abastecimiento y Producción, popularmente conocidos como los CLAP.

“Nosotros atendemos a todo el mundo, a nadie se le pide su carnet político (…) No hay distinción política de ninguna índole. Lo que si estamos convencidos es que con la misma cantidad que llega a la red convencional de supermercados, nosotros atendemos muchísima más población”, manifestó el político defensor de los ideales chavistas.

Lea también: Capriles en Paraguay: “Venimos a pedir que no nos dejen solos”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a