Carlos Larrazábal: El Gobierno ante la inflación y penurias no toma las decisiones adecuadas y se sigue equivocando

vicepresidente de Fedecámaras Carlos Larrazábal

vicepresidente de Fedecámaras Carlos Larrazábal

El país está viviendo las consecuencias del modelo económico, algo que el sector empresarial había advertido con anterioridad, así lo dijo Carlos Larrazábal vicepresidente de Fedecámaras en ujna entrevista por Televen.

Larrazábal manifestó que “se requieren cambios profundos en el modelo económico que incentiven la producción y capacidad económica, que incrementen la inversión internacional extranjera y no que la persigan”.

“El Gobierno ante la inflación y penurias no toma los correctivos necesarios y sigue tomando decisiones en la misma línea donde se ha venido equivocando”.

El país lo que priva es “decisiones en el orden político, de ataque, de persecuciones, de control donde cada vez tenemos menos productos y desabastecimiento”, aseguró Larrazábal.

El dolar DICOM comenzó en 6,30 y en la actualidad está en 543,3 bolivares, es la devaluación “más grande” de la historia

Larrazábal aseguró que el Banco Central de Venezuela no ha publicado el convenio cambiario de cómo acceder al mismo.

En relación a la asignación de materia prima para la producción de productos, señaló que “el Gobierno tiene el control absoluto en el flujo de materia prima y en cómo se distribuye”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a