Freddy Guevara: No hay forma de solucionar esta crisis con Maduro en el Gobierno

Freddy Guevara| Foto: Archio

Freddy Guevara| Foto: Archivo

Freddy Guevara diputado a la Asamblea Nacional por la MUD este lunes durante el programa Primera Página transmitido por el canal Globovisión, aseveró que a pasar de los obstáculos, no tiene duda sobre la realización del referéndum revocatorio en el 2016.

“Este pueblo ya se hartó y no hay dique que frene el cambio que quiere nuestro pueblo”, expresó el político venezolano.

Además el comunicador social indicó que el CNE ha violado el reglamento, pero aun así se puede hacer la consulta este año.

Asimismo Guevara señaló que la MUD está haciendo todo para que se produzca una solución de la manera idónea, con los votos y también el parlamentario advirtió que si se cierra la válvula de escape, no dejarán de expresarse en la calle de manera pacífica.“No hay forma de solucionar esta crisis mientras Maduro esté en el Gobierno”, agregó.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN manifestó que la posibilidad de un estallido es fácil y si la oposición fuera irresponsable agitaría, pero afirmó que al país no le conviene una explosión social ni un golpe de Estado.

A juicio del miembro fundador y Coordinador Nacional Encargado del partido Voluntad Popular la mejor vacuna que tiene esta conflictividad es la consulta.

Lea también: “Pido a los excluidos de Tibisay que se conviertan en movilizadores”, dijo Delsa Solórzano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a