Vielma Mora asegura que no habrá paro de transporte en Táchira

MORA-C

El gobernador del estado Táchira advierte que el paro de trasporte no se llevará a cabo en el estado Táchira. Éste niega la realización de dicha paralización, como lo había anunciado  Germán Duarte, presidente del sindicato de Transporte Público en Táchira.

Mora, además hace un paréntesis para hacer críticas en relación al lugar donde se realizó la reunión para acordar el “paro”. El encuentro se llevo a cabo en  las instalaciones de la asociación de Ganaderos del Táchira, “cuyas instalaciones pertenecen a la gobernación”

“Les quiero recordar que las instalaciones de Asogata han sido construidas por gobiernos regionales de la 4ta república y también de la 5ta que hemos contribuido a hacer galpones, encierros. Incluso Asogata está en terrenos que pertenecen a la gobernación del Táchira y a la municipalidad”, dijo

Otro aspecto acotado por el dirigente, es el rechazo de la fusión de gremios como ganaderos, estudiantes, médicos, enfermeros y comerciantes  que apoyan los planes de “hora Cero”

“Un paro en 18 estados no se va a dar. Ya hemos hablado con varios gobernadores y van a salir a trabajar las busetas de los gremios y las cooperativas que han recibido el apoyo del gobierno”, agregó

Vielma, se dirige a los taxistas quienes se les entregaron unidades, para que presten servicios al público con bajas tarifas, Además aseguró  que los 80 autobuses de TransTachira estarán disponibles para movilizar a las  personas.

“No vamos a permitir que nuestros hijos pierdan clases”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a