Recomendaciones para tener “cintura de avispa”

¡Obtén una cintura de avispas sin corset!

¡Obtén una cintura de avispas sin corsets!

Muchas mujeres envidian tener una cintura de muñeca o “de avispa” como suele conocerse. En la edad media todas las mujeres debajo de sus vestidos utilizaban apretados corsets para obtener una figura más marcada y estilizada. Sin embargo, con el paso del tiempo y con la llegada de la edad industrial las mujeres empezaron a utilizar jeans, pantalones y dejaron de lado la torturadora tarea que implicaba usar corsets.

De igual forma se ha demostrado científicamente que la reducción de cintura mediante el uso excesivo de corsets es perjudicial para la salud. Pero, ¡no te preocupes! Aquí te daremos algunas recomendaciones para que puedas obtener de manera sana una “cintura de avispa”:

¡ACCIÓN!:

  1. ¡ABSTENTE!, el ejercicio te ayudará muchísimo para alcanzar la figura y la cintura que quieres. Pero debes evitar de hacer los siguientes ejercicios: pesas, sentadillas o movimientos circulares, que fortalezcan los músculos de esa zona.
  2. Enfoque: los mejores ejercicios para la cintura son las lagartijas. Poco a poco para que puedas alcanzar la resistencia necesaria.  Sin utilizar  peso mantén una posición paralela por 30 segundos y repite al menos unas 3 veces al día.
  3. La técnica de la ‘aspiradora’ es muy eficiente para la cintura; lo único que tienes que hacer es inhalar todo el aire que puedas y sostenerlo por varios segundos. Exhala y repite un par de veces de pie, otras sentada y las últimas en tu cama, antes de quedarte dormida.
  4. Es importante que para quemar calorías hagas ejercicios cardiovasculares como: caminar, correr, subir escaleras, hacer bicicleta o bailar.
  5. La dieta que lleves es muy importante. Lo recomendable es comer 5 veces al día, de las cuales 2 son raciones pequeñas.
  6.  Añade a tu dieta: verduras, lechuga, espinacas, pepino. Y alimentos ricos en proteína y fibra como: el pollo, pavo, granos y moras.
  7. Evita lo más que puedas alimentos que te inflamen como: gas como la col, el brócoli, la coliflor y los frijoles. Al igual que la comida chatarra, tiene efectos dañinos para la salud, y producen muchos gases.
  8. ¡TOMA AGUA! Es de vital importancia que bebas  2 litros de agua, es bueno para la salud y te ayudará a alcanzar la cintura que deseas.

¡DILE ADIÓS LOS CORSETS Y ALCANZA LA FIGURA QUE DESEAS!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a