Ramos Allup: “Es un derecho humano revocar a estos delincuentes”

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Captura de Vídeo

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Captura de Vídeo

“El derecho a revocar a estos delincuentes es un derecho humano esencial para los venezolanos”, así lo expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a través su cuenta en Twitter.

El parlamentario aseguró que “Llegado el momento, hasta sus compañeros de partido lo van a revocar para quitarse esa desgracia de encima”.

Por otra parte durante un acto público en Parque Miranda, este domingo afirmó que el proceso del revocatorio se puede llevar a cabo este año, ya que los tiempos si dan, a diferencia de lo que indican desde el Gobierno Nacional.

Allup agregó que los ciudadanos ejercerán su derecho este año, pues es necesario “salir de un Gobierno integrado por hampones”.

“El referendo revocatorio se puede hacer perfectamente este año. Hemos cumplido con los lapsos y es el deseo del pueblo”.

El también Secretario General Nacional de Acción Democrática,  se refirió a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), “La intención de las cuatro comadres CNE, al invalidar firmas de dirigentes, es dar a entender que pueden hacer lo que quieran”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a