¡ATENCIÓN! Jorge Rodríguez: El lunes vamos a pedirle al TSJ que anule el revocatorio

Alcalde Jorge Rodríguez | Foto: AVN

Alcalde Jorge Rodríguez | Foto: AVN

Durante un acto partidista desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la comisión presidencial de verificación de firmas, Jorge Rodríguez, anunció que el próximo lunes acudirá a la Sala Constitucional del TSJ a pedir la anulación del revocatorio contra Maduro por la aparición de 600 mil firmas “chimbas”.

“El próximo lunes nos vamos a la Sala Constitucional para demandar todo el acto señalando que si el 31% de las firmas son fraudulentas o defectuosas, ¿cómo se va a activar el mecanismo?”.

Reiteró además la versión oficial según la cual los “proponentes del revocatorio” entre los que mencionó a Henrique Capriles Radonsky, Henry Ramos Allup y Jesús “Chúo” Torrealba tiene responsabilidad penal por haber asegurado que “las firmas eran impecables” y estaban “debidamente auditadas”.

El también alcalde de Caracas presentó dos teorías que explican por qué reconocidos líderes opositores y más de 50 diputados no aparecen firmando.

“Más de 50 diputados y altos dirigentes de la derecha que no aparecen firmando. Nuestras hipótesis son dos: o no firmaron para tirarle las cabras al monte a Capriles o Capriles les botó la firma entre esas 800 mil firmas”.

 

Con información de ND.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a