Falleció joven que había sido heridos durante protesta en Cerezal

cerezal

Un hombre murió por herida de bala en protesta. En días anteriores se generaron movimientos irregular en el poblado de cerezal y Muelle de Cariaco,  municipio Ribero del Estado Sucre. Un  grupo de personas se encontraban manifestando por la escasez de alimentos.

Resultaron 11 heridos en la represión propiciada por los miltares. De cuyos heridos se encontraba el joven de 21 años Osmel Fuentes, quien había recibido un impacto de bala en la pierna derecha,  ocasionandole fractura.

Éste joven falleció en horas de la mañana del día Sábado en el Hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano (municipio Bermúdez), al cual había sido trasladado desde Cerezal el pasado 10 de junio en horas de la tarde.

Los habitantes de la zona junto con el fallecido, protestaban  para exigir el envío de 400 bolsas de comida, ya que los entes gubernamentales no habían dado respuestas.

La negligencia de los dirigentes del Estado se llevo a rastre la vida de un hombre que solo clamaba sus derechos, por lo que su muerte ha causado mayor euforia en la población, y con ello nuevas planes de protestas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a