Esteban Trapiello, expresidente de Tves es criticado por sus expresiones y comentarios en Twitter

Esteban Trapiello, expresidente de Tves/Foto referencia

Esteban Trapiello, expresidente de Tves/Foto referencia

Esteban Trapiello, ex presidente de TVes y actual presidente de Telearagua, no es muy querido entre sus seguidores en Twitter debido a sus comentarios y expresiones que rayan un poco en lo “vulgar” siendo una figura pública que trabaja en los medios de comunicación.

Recientemente, Trapiello se ha mostrado más enfático en su modo de proceder peyorativo. Según reseña en el diario El Nacional, el comportamiento del presidente de Telearagua ha cobrado intensidad con la transmisión de la Eurocopa por el canal que él maneja. Muchos de sus seguidores se han quejado porque aseguran que los partidos en Telearagua no son transmitidos en su totalidad, a pesar de haber adquirido los derechos para el campeonato completo.

Ante los cuestionamientos sobre las transmisiones,  Trapiello alude de forma exaltada que él no posee desde hace años los derechos de transmisión. Sin embargo, lo que más sorprende de este simpatizante del chavismo es su expresión.

Aquí vea algunas de los comentarios ofensivos y vulgares de Trapiello:

 

El comentarista de artistas

El presidente de Telerearagua tampoco pierde una oportunidad para soltar veneno en contra de los opositores, en este caso de los artistas musicales, Chino y Nacho. Quienes, el 4 de mayo estuvieron ofreciendo un concierto en Anzoátegui, y el costo de las entradas fueron publicadas en las redes sociales. Sin embargo, la fecha ni el lugar de ese concierto no fue oficial, se puede intuir que tampoco los precios serían los reales.

Este fue el comentario de Trapiello: “Uyuyuyuyuyuy viene a buscar BOLÍVARES a esta Venezuela”. Al tiempo que compartía una imagen con los presuntos precios de las entradas. Y un tuitero llamado Víctor González le respondió a modo de pregunta:  “entonces ahora te pones con esa mariquera con lo de chino y nacho! Son artistas pajuo!!”

 Críticas hacia Empresas Polar

De igual forma, el ex presidente de Tves mediante una imagen que compartió en Twitter aseguró que a Empresas Polar “no le importan los venezolanos” porque Lorenzo Mendoza, presidente de la empresa,  pidió divisas para la activación de las plantas de Cervezas Polar y no para las plantas de Harina P.A.N.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a