Capriles aseguró que Gobierno obliga a trabajadores públicos a excluir sus firmas

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que los trabajadores públicos están siendo obligados por el Gobierno nacional a que se dirijan a las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) a retirar las firmas que plasmaron durante la de recolección de 1% de las rúbricas para la activación del referendo revocatorio contra el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“No podemos permitir que este gobierno nos robe la capacidad de soñar, de tener esperanza”, sostuvo este domingo.

Durante un acto convocado por la MUD en Parque Miranda, de Caracas, Capriles celebró que “el pueblo firmó impecablemente”, por lo que pidió que las amenazas de Maduro no afectaran a los ciudadanos. “Ellos son unos bates quebrados”, aseguró.

“¿Sabe qué le pica al gobierno? Ver a uniformados y trabajadores públicos firmando para revocarlo”, expresó durante su intervención.

El Órgano Electoral indicó que el proceso de exclusión se han habilitado 24 centros en todo el país, ubicado en las capital de cada estado y se realizará entre el 13 y 17 de este mes.

Por su parte, La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para el próximo jueves a una marcha de los excluidos del proceso de validación de firmas del referendo revocatorio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a