Así quedó el yate donde estaba García Carneiro

Jorge Luis García Carneiro | Foto: Archivo

Jorge Luis García Carneiro | Foto: Archivo

Hace una semana el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro fue fuertemente criticado por situaciones extrañas en las que fue rescatado en una playa en  La Sabana. Y nuevamente causó polémica el estado en la cual se encontró el yate donde se encontraba el mandatario regional hace una semana.

 Muchos de los diarios nacionales y portales web reseñaron que Carneiro estaba bebiendo en una mini fiesta realizada en un yate, cuando unas personas que se encontraban en la playa lo vieron caerse y corrieron a ofrecerle ayuda. Hasta los momentos no hay información oficial que confirme que el Gobernador estuviese “borracho”.

El periodista Horacio Siciliano mediante su cuenta en la red social Twiter publicó una foto donde se ve el estado en el cual quedó el polémico yate. “Abandonado y desvalijado, el mejor ejemplo de como tienen al país”, había escrito el periodista.

Según fuente anónima le reveló a Sumarium que el yate había pertenecido a un empresario venezolano, y bajo el mandato del fallecido presidente, Hugo Chávez, fue expropiado por el Estado.

Asimismo, luego del  momento en que se encontró a Carneiro casi ahogado, el diputado Juan Guaidó por el estado Vargas le ofreció varias críticas hacia su mandato en el estado. Y le recomendó “bajarse del yate”. Efectivamente lo hizo, pero lo dejó varado.

https://twitter.com/hsiciliano/status/741392664109678592

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a