¡ATENCIÓN! Anuncian paro de transporte en 15 Estados del país para este lunes

Imagen de referencia|El Impulso

Imagen de referencia|El Impulso

Erick Zuleta, Presidente de la Federacion de Transporte y el Comité Ejecutivo de la Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente, acaban de ratificar el paro de transporte para este lunes 13 de junio.

La información extraoficial publicada por el portal La Patilla confirmaría que el mismo se realizará en los siguientes Estados: Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Vargas, Nueva Esparta, Bolívar y Cojedes.

Por otro lado, Germán Duarte, secretario general nacional de la Federación de Transporte de Venezuela, precisó que serían 18 estados del país que se sumarían al paro para el lunes 13 de junio, de acuerdo a la información publicada por El Nacional.

“Víctimas también como transportistas hemos tomado la determinación de hacer un paro nacional, allí estuvo la representación de 18 estados y todos tienen la orden de conectarse a fin de que sea el país el que acuda a este reclamo sentido que tienen los transportistas en el país y que interpreta a todos el pueblo venezolano en su problema de crisis social, económica y política profundas”, subrayó Duarte en entrevista a La Nación de San Cristóbal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a