Antonio Ecarri: Excesos de OLP puede aportar a una explosión social

Antonio Ecarri | Foto: Archivo

Antonio Ecarri | Foto: Archivo

El coordinador de la Alianza Social del Lápiz, Antonio Ecarri, advirtió a Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, que los excesos de los organismos de seguridad del Estado en sus operativos pueden resultar en un aporte más a la explosión social que podría haber en el país por no respetarse los derechos de la población.

Ecarri, desde el sector La Laguna, en la parroquia Coche, denunció las irregularidades de las que se ven víctimas los habitantes de las comunidades populares del oeste de Caracas a causa de los Operativos de Liberación del Pueblo (OLP) implementados por el Gobierno Nacional.

“Aquí han hecho operativos policiales sin ningún tipo de respeto a los Derechos Humanos de nuestros vecinos. Resulta que lo hicieron fue robarle las harinas pan, el mercadito de la gente; les arrebataron cadenas y teléfonos celulares; maltrataron a niños y mujeres”, detalló.

“Está muy bien que haya operativos policiales, el país está harto del hampa, pero respeten a la gente, respeten a los padres de familia respeten al obrero trabajador que llega en pésimas condiciones a este barrio al que nunca le han hecho una escalera, a este sector popular al que nunca le metieron el agua ni servicios públicos pero si a policías para que roben al pueblo”, enfatizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a