Suspenden a nueve Polichacao por “violación de derechos humanos”

gustavo

Nueve Polichacao fueron suspendidos por violaciones a los Derechos Humanos según lo informado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Estos funcionarios fueron suspendidos, y además se les abrió expediente para procesar una investigación penal y administrativa a través del Ministerio Público, debido a las agresiones propiciadas a unos individuos que se encontraban detenidos en la sede del organismo.

El acto salvaje de estos funcionarios quedaron grabadas en video. Allí se muestran a  los detenidos recibiendo cachetadas, patadas y correazos por parte de los policías.

López, ratifica que el cuerpo de seguridad de Polichacao están revelando actitudes discriminatoria, agresiva y violenta. Además acotó que la Junta Interventora de Polichacao no cesará la búsqueda de evidencias sobre violaciones de Derechos Humanos.

Cabe destacar que el grupo de  policial fue intervenido posteriormente a la participación de dos funcionarios de este cuerpo policial en el asesinato del Mayor General, Félix Velásquez  primer comandante de la Milicia Bolivariana. 

“Siguen apareciendo evidencias q justifican intervención de esta policía cómplice del terrible asesinato del general bolivariano Félix Velásquez”, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a