Presos descuartizaron a recluso y arrojaron sus partes por la cañería

Imagen referencial

Compañeros de celda descuartizan a un recluso/Imagen referencial

Es lamentable que los índices de violencia sigan en ascenso, desde los recintos penitenciarios la situación cada día es peor, según reseña aparecida en el portal web El Pitazo se informa el descuartizamiento de Eduardo José Nizan, de 21 años, quien fue recluso de  Comandancia General de Policía del Estado Portuguesa, en Guanare.

La información del portal indica que los mismos compañeros del fallecido recluso lo habrían descuartizado y arrojado sus partes por las cañerías del recinto penitenciario.

José Rafael Arapé, secretario de seguridad ciudadana y director de Poliportuguesa, detalló que las autoridades habían reportado un interno desaparecido, presumiéndose que éste había sido asesinado y descuartizado dentro de los calabozos.

“Estimamos que el hecho ocurrió hace mas de 48 horas, por lo que este mismo miércoles se diligenció con la Alcaldía de Guanare un hidrojet para una operación de soplete de cañerías y alcantarillas del edificio, a los efectos de determinar si el cadáver mutilado fue arrojado a los ductos”, explicó.

De igual forma, se presume que los compañeros del mutilado se habrían tomado fotos y vídeos luego del homicidio. Para los familiares de Eduardo José Nizan, los responsables del desmembramiento escondieron los restos de su cuerpo en la basura.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a