Ramos Allup, sobre validación de firmas: No pudieron seguir estirando la cabulla

HenryRamosAllup_efe_foto610x342

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup actual presidente de la Asamblea Nacional, durante el aniversario de la Biblioteca Luis Beltrán Prieto Figueroa del Palacio Federal Legislativo dio su opinión tras la rueda de prensa de la presidenta del CNE sobre el proceso de validación de las firmas para el revocatorio.

“Por fin hicieron lo que tenían que hacer desde hace días, después de tanto manifestar. No pudieron seguir estirando la cabulla para evitar revocatorio que ellas no quieren que se efectué, porque van todos para afuera”, expresó.

El parlamentario aseguró que “no hacía falta tanta manifestación, tantos sacrificios, tanta represión, tantos heridos, para ponerle fecha a lo que se lo tenían que poner”.

Además aprovecho la oportunidad y le respondió al presidente Maduro sobre la posible demanda en su contra por racismo. “Su Gobierno es un desastre y está lleno de corruptos e ineficientes. Las Fuerzas Armadas están siendo utilizadas como un soporte de su gobierno; el CNE es una trastienda de su gobierno y el TSJ avergüenza a la justicia en cualquier parte del mundo.Tome nota para que lo coloque en su demanda”, indicó el abogado venezolano.

Lea también: Ramos Allup a Lucena: “Cada vez que abre la boca se descubre la cuadratura que tiene con el Ejecutivo”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a