Padrino López: Las Fanb se han sumado a los Clap para enfrentar la guerra económica

Padrino López

El ministro de Defensa y comandante de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb) anunció que este cuerpo castrense “se ha sumado con todo vigor” a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. “Por eso la milicia bolivariana está allí como punta de lanza, la Guardia del Pueblo, el ejército, las unidades de la aviación, de la armada y de todas las unidades de la fuerza armada nacional con todo su potencial para empoderar a los comités locales de abastecimiento de producción y enfrentar la guerra económica”, declaró el ministro en VTV desde el estado Portuguesa.

Explicó que “es el método que hemos asumido para avanzar sobre la coyuntura difícil del desabastecimiento inducido y de las fallas propias que tenemos en la producción nacional(…) también estamos participando en el Plaz Zamora 200, en este esfuerzo nacional”.

“La fuerza armada no está exenta de participar en todo este esfuerzo nacional y por ello es que estamos participando también en el Plan Zamora 200 con el ministerio de Agricultura y Tierras, donde la milicia y todos los componentes de la armada tienen unidades de producción en pleno desarrollo”, subrayó Padrino López.

Recordó que desde la fuerza armada “venimos a ratificar nuestro compromiso con la democracia venezolana, con el pueblo de Venezuela”.

Por último declaró que “tenemos que sumarnos porque la guerra en este momento es esa una guerra no convencional que tiene ramificaciones económicas, psicológicas, importantes de carácter mediático para poner de rodillas al pueblo de Venezuela”, afirmó.

Vía ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a