El responsable de la violencia en Venezuela es Nicolás Maduro, asegura Marquina

Alfonso Marquina, Diputado de la AN | Foto: Archivo

Alfonso Marquina, diputado de la AN | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina responsabilizó al Presidente Nicolás Maduro por los actos de violencia que se generan en Venezuela, e igualmente dio responsabilidad al General Zavarce por ejecutar las órdenes dadas por Maduro.

La responsabilidad es compartida de quien da la orden y quien implementa la emboscada contra unos ciudadanos y Diputados que lo único que hacíamos era defender el derecho de obtener una oportuna y adecuada respuesta de unos funcionarios públicos sobre un proceso administrativo, tal como lo dice la Constitución de la República en su artículo 51”.

Marquina aseguró tener fotografías de los sujetos agresores de los diputados con carnets de la Alcaldía del Municipio Libertador; es decir, trabajadores de Jorge Rodríguez. “Aún así el alcalde de este municipio declaró diciendo que se tiene que investigar ¿Qué más van a investigar? Todo está muy claro”.

A juicio del parlamentario, estos actos de violencia demuestran que el Gobierno Nacional no es democrático, por lo que no se puede establecer diálogo con un sector que no cree en la democracia. “El monopolio de la violencia la tiene el Presidente y su gente”, agregó.

“No te confundas Maduro, el hecho que seamos pacíficos no quiere decir que seamos cobardes. Acciones como las que ocurrieron en las afueras del CNE, lo que hacen es estimularnos para seguir representando a un pueblo que va a obtener un cambio este año”, aseguró al tiempo que manifestó que seguirán las acciones en la calle con actitud cívica, democrática y constitucional para demostrar que son distintos a Maduro. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a