Lo que Ramos Allup opina de los CLAP

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Entre los diversos temas que se han tocado esta semana destacan las críticas tanto positivas como negativas de  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Muchos opositores han calificado el nuevo sistema de distribución de alimentos como un instrumento de control político que utiliza el Gobierno Nacional al mando de Nicolás Maduro.

Por otro lado, los simpatizantes del oficialismo argumentan que a través de los CLAP se puede paliar la escasez y el bachaqueo. De igual forma se asegura que se puede eliminar las colas con el nuevo sistema de distribución al llegarle directamente la comida al venezolano.

Sobre esto, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN) vía Twitter aseguró que los CLAP están produciendo “más escasez, más protestas y bachaqueo con precios más elevados”. Anterior a estas declaraciones en la red social ya mencionada, Allup señaló la tensa situación en Mariches, a causa de protestas, que a juicio del Parlamentario no es solo por falta de comida.

Lo cierto es que en el país se han presentado diferentes protestas para exigir comidas, y dichas situaciones desmienten, de cierta forma, la eficiencia total de los CLAP que tanto exhibe el Gobierno.

Declaraciones de Allup en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a