Borges: Hechos violentos son promovidos por el Gobierno nacional

julio-borges.520.360

Diputado Julio Borges| Foto: Archivo

Para Julio Borges diputado a la Asamblea Nacional, los hechos irregulares de violencia registrados este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), son promovidos por el Gobierno nacional.

El abogado venezolano afirma que fue intervenido quirúrgicamente por las frácturas de tabique y pómulos de la que fue objeto.

“Nosotros fuimos simplemente exigir una fecha de la cual tenemos derecho, que está en la Constitución mientras nosotros pedimos constitución, voto paz, el Gobierno, lo que hace es enfrentar, reprimir y generar la violencia en el país”, expresó el político opositor.

Además el Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), responsabilizó de los hechos violentos al general de la Fuerza Armada Nacional, Fabio Zavarse.

“No hay manera de que no haya referendo revocatorio en Venezuela, el CNE hasta el día de hoy, tiene 40 días de mora para validar las firmas, esperamos que mañana (hoy) finalmente nos digan cuándo es”,  dijo el fundador del partido  Primero Justicia.

En este mismo contexto y tras obtener la validación de firmas, Borges conocido también por haber trabajado en el canal RCTV, en el programa de televisión “Justicia Para Todos“, confía en que en pocas horas se podrá conseguir más de 4 millones de rúbricas las cuales son necesarias para continuar el proceso de referendo revocatorio contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: ¡ÚLTIMO MINUTO! Agreden a Julio Borges en los alrededores del CNE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a